agua Destilador de agua acquamatter

Aceptamos Bitcoin
destilador agua
barrita

 

destiladores waterwise

Destilador Waterwise 9000 Comprar

¡Acquatester gratis!¡Gratis!

Ver más fotos Fotos

 

DESTILADOR DE AGUA WATERWISE

El destilador de agua reproduce por sí mismo el proceso básico del ciclo del agua en la naturaleza. El agua es evaporada por el calor del sol formando las nubes y posteriormente enfriada y condensada en forma de lluvia, nieve o granizo.

Análogamente, el destilador calienta el agua hasta hervir quedando esterilizada, pasa al enfriador y condensa finalmente en forma de agua 100% químicamente pura, ideal para el consumo humano.

Básicamente los equipos destiladores constan de dos recipientes conectados mediante un serpentín enfriador. El primer recipiente alberga el agua a tratar y el segundo recoge el agua purificada.

Los materiales empleados en su construcción son de muy alta calidad, asegurando su robustez y durabilidad.

El serpentín de condensación está construido de acero inoxidable de grado quirúrgico y es totalmente pasivo frente a reacciones químicas con el agua.

 

 

 

 

 

¡Nueva!

Destilador

Destilador Sahara Comprar

 

* Ver video aquí.

Ver más fotos Fotos

 

 

 

 

¡Exija siempre la calidad acquamatter!

Destilador Sahara

¡Garantía Total!

DESTILADOR DE AGUA SAHARA

El destilador de agua Sahara tiene dimensiones muy compactas, no requiere de instalación y es de muy sencillo mantenimiento, adaptándose al espacio y a las necesidades de prácticamente cualquier cocina, como un pequeño electrodoméstico. Su consumo es de 0.75kWh/l, que en la práctica representa unos 0.12 € por litro producido, lo que supone un importante ahorro económico.

El destilador tiene un funcionamiento seguro y automático, se transporta fácilmente y es una buena alternativa al agua embotellada.

Un destilador doméstico produce agua pura a muy bajo coste; ideal para beber, cocinar, infusiones, café, biberones, humidificadores, dietas bajas en sodio, tratamientos estéticos, plantas delicadas, mascotas, planchas y otros aparatos de vapor, etc.

La destilación es una forma práctica y económica de obtener a partir del agua de su red local, agua de altísima calidad ideal para el consumo doméstico.

Nuestros destiladores purificadores de agua son muy apreciados por naturópatas y pacientes de diálisis, aunque toda persona preocupada por cuidar o mejorar su salud, puede aprovechar sus beneficios.

El agua producida por el destilador es la más baja en sodio. Está muy indicada en dietas naturistas y otros tratamientos depurativos del organismo y de adelgazamiento.

Los destiladores Waterwise están certificados con el sello S-400 por la WQA (Water Quality Association), organismo internacional e independiente que regula calidades en equipos de purificación de agua.

* Ver video aquí.

 

 

Destilación

Destilador Waterwise 9000

proceso destilacion

DESTILACIÓN DEL AGUA; PROCESO FÍSICO

1. El agua del grifo es calentada en el primer recipiente del equipo destilador hasta 100ºC, eliminando microorganismos como bacterias y virus.
2. El vapor se eleva dejando atrás los contaminantes, sólidos disueltos en el agua; cal, metales pesados y otras sustancias.
3. Los gases volátiles son eliminados a través de la ventilación de gases del destilador.
4. El vapor es condensado en el serpentín refrigerador de acero inoxidable quirúrgico.
5. El agua purificada pasa a través del filtro de carbón de coco orgánico, acrecentando la calidad del agua al eliminar los posibles componentes volátiles orgánicos.
6. El 100% del vapor procedente del agua, es recogido en un recipiente incluido en el equipo del destilador.

Vídeo del destilador Ver vídeo

 

Servicio Técnico

¡Exija siempre la calidad acquamatter®!

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS Y MEDIDAS DESTILADOR mod. 9000

Producción: 3.8 L. en 3.5 hrs..
Dimensiones: Alt. 38 cm. Prof. 41cm. An. 24cm.
Peso: 4.5 Kg.
Potencia: 0.75 Kw. Tensión: 220-240V

CARACTERÍSTICAS Y MEDIDAS DESTILADOR mod. Sahara

Producción: 3.8 L. en 5 hrs.
Dimensiones: Alt. 36 cm. Prof. 27cm. An. 22cm.
Peso: 3.8 Kg.
Potencia: 0.58 Kw. Tensión: 220-240V

 

Garantía 2 años.

Destiladora Instrucciones destilador mod. 9000manual de instrucciones

Destiladora Instrucciones destilador mod. Saharamanual de instrucciones

Destiladora¿Es apropiada para consumo humano?Descargar PDF Descargar PDF

 

 

acquatester

Comprobador de calidad del agua (TDS)

 

Acquatester

Acquatester 2000 portátil, incluído en el pedido del destilador Waterwise 9000.

El modelo Waterwise 9000 incluye un acquatester 2000 para verificar la calidad del agua producida.

También es muy útil para comprobar calidades de otras aguas.

El acquatester 2000 está basado en la conductividad del agua, mostrando un digital con indicación de TDS y un icono que ayuda a reconocer rápidamente la calidad del agua medida.

Compra segura acquamatterEn acquamatter la compra será segura y la privacidad de los datos personales está garantizada. Más información.

 

acquamatter

Jaime II 5A.
Gandía, España.

962-960-002

 

Comprar Ósmosis inversa | Destilador de agua | Ozonizador | Descalcificador | Empresa | Agua | Preguntas frecuentes | Contacto | Comprar Comprar
Comprar Home | Water | Enterprise | Water Distillers | Reverse Ósmosis | Ozonator | Water Softeners | FAQs | SalesComprar | Contact | Map

© acquamatter 2015   Condiciones de uso RSS