agua El Agua acquamatter

agua potable purificacion agua
agua

 

agua agua agua agua agua

EL AGUA

El agua apta para el consumo humano es un bien escaso y limitado.

El agua es uno de los componentes fundamentales de nuestro ecosistema y constituye el recurso natural más importante.

A pesar de abundar este elemento en toda la superficie del planeta, solo una pequeña parte, menos de un uno por cien, está disponible en la práctica para su consumo.

Incluso el agua potable sufre procesos de transporte, bombeo, almacenamiento y distribución no siempre en las condiciones higiénicas óptimas y debido a filtraciones, arrastres de sedimentos y procesos de cloración, adquiere características organolépticas y microbiológicas no idóneas.

El problema de la contaminación del agua resulta cada día más preocupante. Mediante los procesos de filtración de múltiples etapas de ósmosis inversa, destilación y descalcificación, se descartan elevadas concentraciones de sales, elementos nocivos y microorganismos, obteniendo un agua de altísima calidad a la medida de sus necesidades.

Debemos tener en cuenta que el agua potable y el total disponible de este recurso, tiene una relación directa con el potencial de desarrollo del planeta o de un país, ya que las previsiones apuntan a medio plazo a una disminución de este recurso y su dependencia es sobradamente conocida bajo el punto de vista geopolítico, biológico, residencial, ecológico y de desarrollo.

Compra segura acquamatteracquamatter garantiza la privacidad de los datos personales. Más información.