¡Nuevo! Kit descalcificador Ver más grande

Kit descalcificador

Disponible

Kit descalcificador de polifosfato cristal.

Más detalles

62,00 € sin IVA

Más información.

La presencia de cal en en agua supone un problema para los calentadores de agua y otros electrodomésticos del hogar.

En la mayoría de los casos conviene protegerlos mediante un kit descalcificador pasivo por las muchas ventajas que tiene. Este kit protege un punto de la instalación de agua pero no es apto para descalcificar toda el agua de la casa ni para elevados caudales.

El polifosfato cristal no elimina la cal, pero la inhibe e impide que se adhiera a las partes metálicas, como resistencias, calderines, etc.

Las piedras de polifosfato se van disolviendo gradualmente en el caudal y al ser transparente el contenedor, puede reponerse cuando visualmente sea necesario. La duración depende del caudal y puede estimarse en meses.

Este sistema de descalcificación tiene la característica de una fácil y rápida instalación por parte del usuario sin modificaciones, boletines ni homologaciones en su instalación.

No tiene el coste ni el mantenimiento de los descalcificadores industriales volumétricos o cronométricos que, en la práctica, son de dudosa amortización, pues cuestan más de lo que aportan de vida a los electrodomésticos que protegen, requiriendo modificaciones complejas, boletines de instalación y espacio para alojar el descalcificador, los depósitos y la sal.

Suponen para el usuario una eficaz y económica solución a los problemas de cal en el agua del hogar, protegiendo solamente aquellos puntos necesarios sin consumir electricidad. El contenedor transparente hace visible el contenido de polifosfato-cristal para reemplazarlo cuando se observe agotado.

También está disponible en nuestra tienda web la versión decloradora mediante carbón activado.

El resultado es una mayor vida para los electrodomésticos y una menor presencia de cal activa en el agua tratada.

El polifosfato-cristal así como el contenedor y sus accesorios que incluye el kit, son de grado alimentario lo que supone una total fiabilidad compatible con cualquier uso posterior del agua tratada, si bien, se aconseja además de la descalcificación, un tratamiento posterior de ósmosis inversa.

Incluye dos adaptadores, latiguillo flexible, soporte para atornillar a la pared y teflón. Se suministra listo para instalar y funcionar. Sin conexiones eléctricas. Solo requiere instalarse entre la toma de agua y el electrodoméstico a proteger. La conexión se realiza mediante un latiguillo flexible incluido en el kit sin herramientas especiales ni conocimientos de fontanería.

Los cartuchos de repuesto tienen un tamaño standard (9" 3/4), se suministran igualmente contactándonos y se reemplazan en pocos minutos.

Portes: Gratuitos.

Opiniones


Reseñas




5 productos más en esta sección: