¡Nuevo! ósmosis inversa uv ultra violeta Ver más grande

O.I. acquamatter UV+Pump con "Kit adaptador"

Disponible

Ósmosis inversa UV (ultravioleta) con bomba de presión y "Kit adaptador".

Más detalles

350,00 € sin IVA

Más información.

Ósmosis inversa igual al modelo acquamatter, pero con bomba de presión y esterilizador de acero inoxidable de luz ultra violeta (UV).

Las ósmosis inversas con bomba de presión tienen mejor rendimiento al trabajar la membrana en condiciones ideales de presión.

Producción de hasta 115 litros/día.
Máxima calidad y seguridad contra cualquier tipo de contaminación física, química y microbiológica.
Si bien se obtienen resultados comprobados con aguas no potables (pozo, aljibe, etc.) su uso está garantizado por el fabricante exclusivamente con aguas potables.

Incluye membrana osmótica de alta calidad, fabricada en USA, conforme a las normas de la WQA y con producción de más de 75 GPD (Galones por día).

Este modelo incluye como mejora exclusiva, un kit adaptador de latiguillos metálicos, roscas de adaptación variadas, juntas de goma y rollo de Teflón, entre otros accesorios, para que no tenga problemas en la instalación, ni deba adquirir accesorios adicionales.

Este kit adaptador le simplifica la instalación al ser conforme a la normativa española en cuanto a diámetros y roscas a diferencia de los equipos convencionales.

Montado sobre chasis metálico lacado en blanco. Contenedores de cartuchos, depósito y conductos realizados con material plástico certificado de grado alimentario.

Si durante la instalación tuviera dudas o necesitara asistencia técnica, estaremos encantados de asistirle mediante el formulario "Contactar" (en esta página) o telefónicamente.

Para su correcto funcionamiento requiere que la presión del agua de la red sea al menos de 1.5 kg/cm².



- Consulte aquí las Medidas

- Consulte aquí las Instrucciones de instalación



* ATENCIÓN: Este producto se adquiere por encargo. No podrá cancelarse ni admite devoluciones una vez realizado el pedido. Contacte con nosotros antes de comprarlo.


Portes: Gratuitos.

Opiniones


Reseñas




7 productos más en esta sección: