¡Nuevo! osmosis inversa alta producción Ver más grande

Ósmosis inversa acquamatter Pump 300 con "Kit adaptador"

Disponible

Ósmosis inversa de alta producción con bomba y "Kit adaptador".

Más detalles

310,00 € sin IVA

Más información.

Kit de ósmosis inversa de alta producción de hasta 300 litros/día.

Equipo con bomba de presión y doble membrana osmótica de elevada producción y alta calidad (fabricada en USA), para un mayor suministro de agua purificada.
Las ósmosis inversas con bomba de presión tienen mejor rendimiento al trabajar en condiciones ideales de presión.

Producción de hasta 300 l./día. Incluye depósito, grifo dispensador y todos los accesorios para su instalación con instrucciones de montaje.

Para su correcto funcionamiento requiere que la presión del agua de la red sea al menos de 2 kg/cm². Máxima calidad de filtros, certificados por NSF/ANSI según el "standard 42". Material 100% libre de aditivos aprobado por la FDA.

Con una simple modificación, este modelo funciona en "producción directa". Esto permite prescindir del tanque de almacenamiento, simplificando su instalación y reduciendo el espacio necesario para ubicar el equipo. En caso de estar interesado en esta opción, contacte previamente con acquamatter.

Este modelo incluye como mejora exclusiva, un kit adaptador de latiguillos metálicos, roscas de adaptación variadas, juntas de goma y rollo de Teflón, entre otros accesorios, para que no tenga problemas en la instalación, ni tenga que adquirir accesorios adicionales.

Montado sobre chasis metálico lacado en blanco. Contenedores de cartuchos, depósito y conductos realizados con material plástico certificado de grado alimentario.

Este kit adaptador le simplifica la instalación al ser conforme a la normativa española en cuanto a diámetros y roscas a diferencia de los equipos convencionales.

También incluye un manómetro que le indicará con exactitud el funcionamiento y presión de trabajo de la membrana osmótica.

Si durante la instalación tuviera dudas o necesitara asistencia técnica, estaremos encantados de asistirle mediante el formulario "Contactar" (en esta página) o telefónicamente.



Consulte aquí las Medidas



* ATENCIÓN: Este producto es por encargo especial. No podrá cancelarse ni admite devoluciones una vez realizado el pedido.

Por favor, asegúrese de que es el producto que necesita o solicítenos consejo antes de realizar su compra. Gracias.



Portes: Gratuitos.

7 productos más en esta sección: