CONEXIÓN SEGURA DURANTE EL PAGO

 

 

El hospedaje bajo conexión segura es una importante necesidad de cualquier sitio de comercio electrónico donde el visitante va a proporcionar información sensible tal como números de tarjetas bancarias.

La conexión segura garantiza en el momento del pago que quien recibe los datos es quien dice ser y que no serán interceptados por terceros.

El procesamiento de tarjetas bancarias así como el pago mediante Paypal, se efectúa en la sede y sitio de Paypal, con todas las características de seguridad.

Durante el proceso de PAGO mediante tarjeta de crédito o Paypal, aparecerá en el navegador un sello o característica indicando que se trata de una página segura.

SSL son las siglas de Secure Socket Layer (Capa de Conexión Segura) y es un protocolo que permite una conexión segura y confiable entre dos ordenadores.

Haciendo un uso mixto de encriptación de clave pública y privada, SSL goza de un altísimo nivel de seguridad que hace prácticamente imposible su descifrado por otros ordenadores ajenos a los participantes en la conexión.

Aplicando SSL al hospedaje web nace el protocolo HTTPS, que funciona de manera similar a HTTP (hospedaje tradicional) pero a través de una conexión segura cliente/servidor.

Un icono puede aparecer en la cabecera de algunos navegadores en el momento de iniciar el pago, indicando que se encuentra en un entorno SSL.

La cabecera de la dirección web comenzará por "https:" en lugar de "http:" y también podrá aparecer un sello característico u otro distintivo que el usuario reconocerá en su navegador.

En acquamatter su compra será segura y la privacidad de los datos personales está garantizada.