¡GRACIAS POR ELEGIR ACQUAMATTER !

Todos nuestros equipos han sido diseñados y fabricados bajo estrictos controles de calidad y certificaciones europeas.

En acquamatter deseamos que usted obtenga el máximo rendimiento de su nuevo equipo de tratamiento del agua doméstico y por ello, a través de la red de distribuidores y mediante esta página web, quedamos a su entera disposición para asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento del mismo.

 

GARANTÍA

Acquamatter garantiza sus equipos por un periodo de DOS AÑOS contra cualquier defecto de fabricación, conforme a la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

La garantía comprende la reparación o sustitución de la/s pieza/s defectuosa/s por el personal del Servicio Técnico Oficial en nuestros talleres, excluyendo los gastos de envío y cualquier pieza sujeta a desgaste por el uso del equipo.

La garantía pierde su validez por inadecuada manipulación, mal uso del equipo o en aquellos casos que hayan sido modificados o reparados por personal ajeno al Servicio Técnico Oficial.

La vigencia de la garantía comienza en la fecha de compra del equipo en su distribuidor, siendo imprescindible RELLENAR Y REMITIR por correo el comprobante de garantía adjunto y guardar el resguardo de garantía y la factura de compra en lugar seguro para presentarlos ante cualquier reclamación.

La responsabilidad de acquamatter es exclusivamente la de reemplazar o reparar las partes defectuosas, no atendiendo a indemnizaciones ni otros gastos.

Si durante el periodo de garantía sufre algún problema con su equipo, contacte con su distribuidor o agente comercial acquamatter para proceder a la sustitución de la parte defectuosa.

C/ Jaime II, 5A 46701 Gandía Tel. 962 960 002