agua Kit de instalación de Ósmosis Inversa acquamatter

osmosis inversa domestica osmosis inversa cocina
purificadoras

 

Kit Ósmosis Inversa acquamatter

KIT DE INSTALACIÓN DE ÓSMOSIS INVERSA

Ver en tienda

El kit de instalación de ósmosis inversa acquamatter es, posiblemente, el más fácil de instalar de cuantos se comercializan, por eso estamos orgullosos de presentarlo como un producto de calidad a unos precios razonables.

El kit Incluye todos los accesorios para que el usuario pueda montarlo por sí mismo, sin herramientas especiales, ni conocimientos de fontanería.

El kit adaptador es una opción que el cliente puede elegir en el momento de la compra y que algunos de nuestros kits de ósmosis inversa ya incluyen.

Consta de un latiguillo, una junta de goma, rollo de teflón y un adaptador de rosca a la medida de la normativa española (3/8").

El manual de instrucciones le guiará paso a paso durante toda la instalación. Además contará con asistencia y soporte ante cualquier duda que se le presente en nuestra sección Formulario de Contacto.

Estos equipos están listos para ser instalados con facilidad y rapidez. El kit cuenta con todos los accesorios para su instalación; desde adaptadores de diámetro de rosca y latiguillos de montaje rápido, hasta cinta de teflón.

 

 

acquatester

El medidor de calidad del agua acquatester 2000 está incluido sólo en algunos modelos y no forma parte del kit de instalación ni del kit adaptador.

Este medidor se usa para comprobar el estado de la membrana osmótica y puede adquirirse por separado en la tienda.

Este producto está garantizado por el fabricante con el certificado de calidad ISO 9002 y avalado por organismos internacionales de calidad como la Water Quality Association y la NSF.

 

Sólo el kit acquamatter es autoinstalable por el propio usuario. ¡No todos los kits de ósmosis inversa son iguales!

Muchos usuarios satisfechos avalan la calidad de este producto a precios competitivos.

Ver precios.

¡Bienvenido al bricolage acquamatter!