agua Fuentes Refrigeradoras acquamatter

osmosis inversa domestica osmosis inversa cocina
purificadoras

FUENTES REFRIGERADORAS DE ÓSMOSIS INVERSA

Las fuentes refrigeradoras de ósmosis inversa aportan a a su empresa un valor añadido de calidad y disminuyen los costes de mantenimiento con respecto al agua embotellada a la vez que se elimina la dependencia de un suministro periódico de agua.

El sencillo gesto de tomar un vaso de agua fresca y de calidad durante los tiempos de espera, representa el compromiso de calidad total de su empresa y su esfuerzo por atender con esmero a sus clientes.

Ellos sabrán apreciarlo.

Ofrecemos servicio de instalación opcionalmente.

 

Las fuentes refrigeradoras vienen listas para instalar con todos sus accesorios, conexiones y tubos. Requieren una toma de agua, un desagüe y un enchufe eléctrico cercano.

La toma de agua puede ser la que suministra a la cisterna de un baño o a los grifos de un lavabo y es de 6 mm de diámetro al igual que el desagüe.

El desagüe se practica en el sifón de un lavabo, todo ello con instrucciones detalladas y sencillas para un montaje accesible por parte del usuario.

Una canaleta plástica puede cubrir, si se desea, los dos tubos de 6 mm mejorando la estética de la instalación desde la fuente refrigeradora hasta las tomas de agua correspondientes.

Su instalación es sencilla y rápida, ya que el sistema de conexiones es por simple presión, no requiriendo ninguna herramienta especial o conocimiento de fontanería.

Muchos clientes optan por instalarlas ellos mismos, si bien, cualquier fontanero de su localidad o personal de mantenimiento podrá instalarla fácilmente. Ofrecemos servicio de instalación opcionalmente.

Los precios no incluyen el IVA. Para otros destinos fuera de España peninsular consultar aquí.

 

Estamos renovando la gama de fuentes refrigeradoras. Para disponer de información actualizada, contactar aquí.